Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Cena Homenajes 2019

El final de curso se acerca con la Cena Homenajes (21/jun) en la que se distinguirá a nuestro expresidente Juan Ramón Leal por sus años de dedicación a la Asociación.

Terminado el intenso mes de mayo, dedicado a María Auxiliadora, llega el mes de junio en el que las despedidas de los alumnos de último curso, la selectividad de los chicos de 2º de bachillerato o el fin de las prácticas de los ciclos formativos, dan paso al día de la Cena Homenajes (viernes 21/jun) el que la Familia Salesiana de la Trinidad marca el final de curso.

Los actos comenzarán con la Eucaristía en la Basílica a las 21:00h, para dar paso luego a la cena en el Patio de María Auxiliadora. Los precios son totalmente populares ya que la cena es preparada por las distintas entidades de la familia.




Espero que, dado que uno de los reconocidos es nuestro expresidente Juan Ramón Leal, te hagas presente.

Las invitaciones se podrán sacar en la portería del Colegio hasta el miércoles 19.

¡No faltes!

Nota:
Como cada año, nos encargamos de la bebida de la cena con lo que supone de compras e infraestructura de enfriamiento para las más de doscientas personas que esperamos. Si alguien quiere y puede echar una mano puede ponerse en contacto nuestro predidente Fernando J. Claros que coordinará la tarea.

María Vaquero y Marta León
Comunicación




0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.