Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



The OveRBeat en concierto el viernes 20/sep

The OveRBeat, covers del mejor pop-rock de todos los tiempos, del que forma parte el antiguo alumno Carlos Pedrero, actuará  por primera vez en Salesianos.


Con la esperanza de que para esa fecha ya se hayan terminado las tareas de remodelación en nuestra Asociación, te anunciamos que el próximo viernes 20 de septiembre, organizamos un concierto del grupo The OveRBeat en el patio de Mama Margarita de nuestro Colegio.

Hace tiempo que venimos dando vueltas a la utilización de este patio como espacio en el que disfrutar de espectáculos teatrales o musicales. La relativa independencia que proporciona el acceso por la puerta lateral el Colegio así como la distancia a las viviendas más próximas parecen condiciones idóneas para utilizar excepcionalmente este espacio para montar sencillos espectáculos sobre un escenario.

En este sentido, hemos programado para el viernes 20 de septiembre un concierto del grupo The OveRBeat, del que forma parte Carlos Pedrero, que está, según sus palabras, muy ilusionado por actuar por primera vez en Salesianos.
The Overbeat es un grupo musical de versiones fundado en el año 2007 en Sevilla, especializado tanto en animación de bodas y fiestas como en conciertos en pubs, discotecas, salas, ferias, etc.
Ganadores de los Wedding Awards 2016 y galardonados con el sello Proveedor de Oro 2015, su repertorio incluye grandes éxitos de todas las épocas, haciendo hincapié en la época dorada del pop español de los años 80 y 90, canciones de Tequila, Fito, M-Clan, Seguridad Social, Hombres G, Alaska, Miguel Rios, Los Secretos, entre otros, sin olvidar algunos grandes clásicos de los años 60 y 70, The Beatles, Rolling Stones, Fórmula V, Dire Straits, AC/DC, etc., interactuando totalmente con el público y haciéndolos participar del show... leer más


El concierto empezará a las 21:30h aunque el acceso y el servicio de ambigú será  a las 20:30h. Las invitaciones a 5€ (primera consumición cerveza/refresco incluida) pueden retirarse en la Asociación de Antiguos Alumnos o en la portería del Colegio.

Esperamos que seáis muchos los que os deis cita en el concierto en el que con toda seguridad pasaremos un buen rato disfrutando y bailando con la música de The OveRBeat.




Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.