Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los premios del IV Certamen "Casa de la Trinidad"

Acabó el IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" con una cuidada Gala de Clausura en la que se entregaron los premios que falló el jurado. La nota de calidad, en el previo a la gala, la puso Emilio Barba con la representación de "Yo Lázaro de Tormes"


Tras semanas de buen teatro llegado desde diferentes puntos de la geografía española, el pasado 9 de noviembre llegó a su fin el IV Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad".



Todo estaba preparado para que a las 19:30h, Emilio Barba diera vida al lazarillo por excelencia de la literatura española de todos los tiempos en la que nos mostró de forma irónica la sociedad del sXVI a través de los estereotipos de los personajes con los que se cruzó en su vida.


Después del caluroso aplauso del público, nuestro presidente le hizo entrega de un detalle elogiando su buen hacer y agradeciendo la participación en la gala.


Seguidamente comenzó la gala conducida por Paco Vaquero, quien iba presentando los nominados de los distintos premios. Los primeros premios: mejor puesta en escena, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor actriz principal, mejor actor principal y mejor dirección fueron entregándose por miembros del jurado. En la recogida, los ganadores tomaban la palabra para compartir el premio con sus compañeros y agradecer a la organización el mágnífico certamen.


Antes de continuar con los premios a mejor representación, el presidente de la Asociación, Fernando J. Claros tomó la palabra para agradecer a todos los que habían hecho posible este IV Certamen: los grupos participantes, al comité de selección, al jurado, al personal de sala, a las azafatas de la Gala, a los encargado de difusión, al público, la Casa de que nos acoge y particularizó su agradecimiento en Alvaro Lozano, por su dedicación a los todos los grupos durante cada día de montaje y en Paco Vaquero por su compromiso con el Certamen.

Finalmente se mostró satisfecho por el crecimiento del número de participantes que llegó a medio centenar; la calidad de las propuestas, con dramas y comedias alejados de tópicos y risas fáciles; la asistencia de público.

La Gala continuó con los premios finales, que se repartieron como sigue.

El Premio del Público a la Mejor Representación fue para "Lorca, fermento, agonía y sueño" de Al Soñar Teatro


La Mención Especial a la Mejor Representación fue para "Don Volpone" de Orozú Teatro


El Segundo Premio a la Mejor Representación fue para "Lorca, fermento, agonía y sueño" de Al Soñar Teatro


Y por último los ganadores del Primer Premio a la Mejor Representación fueron los miembros del grupo Sahara Teatre con "… de piojos y otros actores…"


El acto terminó con la foto de familia de los premiados.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.