Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Función del Aceite 2019

Tras muchos años cerrando el año cultural con la representación de alguna de nuestras obras, este año decidimos cambiar teatro por Música y Magia.


La Banda de Música Nuestra Señora del Sol y el Mago Drolu fueron los protagonistas de la VIII Función Solidaria del Aceite que tuvo lugar el pasado sábado 30 de noviembre en el Teatro María Auxiliadora.


Un variado programa, que incluía piezas clásicas y modernas, de bandas sonoras y varios musicales, acompañado de números de magia sirvió para dar forma a esta función de carácter solidario en la que recogimos aceite para la Comunidad Bartolomé Blanco y recaudamos fondos para el Proyecto APRES, realidades de nuestra Casa con las que colaboramos especialmente.


Nuestro agradecimiento a la Banda de Música en general y a su director Jorge Belda en particular junto al Mago Drolu (alumno del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco) por su desinteresada colaboración y al director de la Casa por su presencia.


Nota:
Si no pudiste venir a la Función pero quieres colaborar con tu litro de aceite, no te preocupes. Estaremos recogiendo el aceite durante el mes de diciembre. Puedes dejarlo junto al Belén.


Información y Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.