Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Celebrar la Cuaresma y la Semana Santa

Os trasladamos una palabras de don Francisco Ruiz, Director de la Casa en la que nos invita a cuidar nuestra vida interior durante esta Cuaresma que comienza.
CUARESMA 2020
Una invitación a cuidar nuestra vida enterior


Estimado hermano en el Señor.

A las puertas de la celebración de la Cuaresma 2020 deseo compartir contigo una reflexión sobre la necesidad que todos tenemos de cuidar nuestra vida interior.

En una época marcada por la pérdida progresiva del sentido de lo trascendente debemos intensificar nuestro esfuerzo por cuidar nuestra profundidad espiritual. El Papa Francisco, en su preciosa Encíclica “la alegría del Evangelio” nos advierte de las consecuencias de la pérdida progresiva de nuestra vida interior: “Cuando la vida interior se clausura en los propios intereses, ya no hay espacio para los demás, ya no entran los pobres, ya no se escucha la voz de Dios, ya no se goza la dulce alegría de su amor, ya no palpita el entusiasmo por hacer el bien” (n. 2).


Te invito a participar en los muchos actos sacramentales, devocionales y culturales que se organizan en nuestra casa salesiana a lo largo de los 40 días que nos preparan a la Pascua (ver díptico informativo). Entre ellos me permito destacar algunos de sumo interés:
  • La celebración del miércoles de Ceniza.
  • La participación el algunos de los Viacrucis que se organizan.
  • La asistencia a un retiro o Ejercicios Espirituales. Te recuerdo que el sábado 28 de marzo por la tarde se celebrará el Retiro para toda la CEP.
  • Ir a alguna de las representaciones de teatro que se organizan en nuestro teatro: Agnus Dei (AAAA) y Betania (SSCC). - Ser generoso entregando alguna limosna al Proyecto APRES.
  • Participar en los oficios de Semana Santa (Domingo de Ramos, Triduo Pascual…)
  • Y, por supuesto, participar en la Eucaristía dominical donde compartimos y celebramos nuestra fe.
Que Dios te siga acompañando con su bendición. Cordialmente.

Francisco Ruiz, SDB
Director

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.