Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



V Certamen de teatro "Casa de la Trinidad"

Se convoca el V Certamen de teatro "Casa de la Trinidad" para otoño del 2020



A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesa en estos momentos nuestro país y la incertidumbre causada por la declaración del Estado de Alarma a causa de la Covid-19, hemos decidido lanzarnos a convocar la V Edición del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad", con la esperanza de que, allá por el mes de octubre, fecha prevista para su celebración, las condiciones sanitarias y sociales del país hayan mejorado lo suficiente como para poder retomar la actividad cultural en condiciones "normales" y seguir desarrollando nuestra pasión común por el Teatro.

Se publican, por tanto, las bases, el modelo de solicitud de participación y el esquema del teatro MªAuxiliadora, para que todo aquel grupo que desee participar pueda hacerlo desde hoy hasta el 31 de julio. La documentación se enviará por vía telemática a través de la dirección de correo electrónico del certamen (certamenteatro@aaaadb-trinidad.org) o la del propio grupo de teatro Farándula Don Bosco (faranduladonbosco@gmail.com).

Esperamos veros pronto por nuestro teatro.

Paco VaqueroCoordinador general

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.