Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Adiós 2020 y Feliz 2021

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla Trinidad cierra el año con la Eucaristía de Acción de Gracias por el año que termina

Don Francisco Ruiz presidió la Eucaristía de Acción de Gracias que cada año celebra nuestra Asociación. Nuestro consiliario y director de la casa nos animó a dar gracias a Dios y recordar este 2020 por lo bueno que nos ha dejado: las muestras de solidaridad, el tiempo con la familia y pidió para que el año que llega venga cargado de Esperanza y buenas noticias para todos.



Al finalizar la Eucaristía, nuestro presidente agradeció a don Francisco su presencia, cercanía y consejo durante todo el año y pidió para que la Virgen y Don Bosco le sigan dando fuerza en su labor para el año que viene.

Feliz Año 2021.
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.