Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Sor Chiara Cazzuola es la nueva Madre General de las Hijas de Maria Auxiliadora

Nueva MAdre General de las Hijas de María Auxiliadora

(ANS – Roma)
– Las Hijas de María Auxiliadora (FMA en italiano) reunidas en Roma para participar en su XXIV Capítulo General, han elegido a Sor Chiara Cazzuola, hasta ahora Vicaria General, como Madre General del Instituto. Ella sucede a la Madre Yvonne Reungoat, que guió el instituto desde el 2008. El padre Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, presente en esta ocasión felicitó inmediatamente a la recién elegida.

Sor Chiara nació en Campiglia Marittima - Livorno (Italia) en 1955. Pidió formar parte del Instituto de las FMA y entró en la entonces Inspectoría Toscana Espíritu Santo. Vivió los primeros años de su formación en Castelgandolfo (Roma) y aquí el 5 de agosto de 1975 hizo su primera Profesión.

Sigue leyendo en la ANS (Agencia de Noticias Salesianas)


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.