Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Milagro de las castañas pasado por agua

Con algún chaparrón esporádico, el pasado 1 de noviembre, día de Todos los Santos, celebramos en la Asociación la conmemoración del milagro de las Castañas con la presencia de don Miguel Canino (director), don Diego Cardenal (Consiliario) y don Sergio Codera (responsable de pastoral)

Desde primeras horas de la mañana se preparaba en la Asociación lo necesario para que tras la Eucaristía los socios y amigos que quisieran pudieran probar castañas asadas en recuerdo del milagro de Don Bosco.

Nuestro agradecimineto a todos los que lo hacen posible desde el quienes las traen a quienes las preparar pero especialmente a Manuel León, Marcos Borrero y Quique Machado que estuvieron asandolas durante toda la mañana. 

 

Igualmente, pudimos compartir un arroz marinero con el que recogimos una cantidad (pequeña porque no asistieron muchos socios por la amenaza de lluvia) que destinaremos al proyecto APRES de apoyo psicosocial para menores con el objetivo de favorecer la superación de las situaciones de fracaso social y personal de los menores.

Agradecemos la visita de don Miguel Canino (director), don Diego Cardenal (consiliario) y don Sergio Codera (responsable de pastoral juvenil) que nos acompañaron

Esperamos que la próxima vez la lluvia no nos agüe la fiesta.

Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.