Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Concierto de Navidad en la Basílica

La Escolanía Salesiana María Auxiliadora, la Asociación Coral de Sevilla y la Orquesta de Cámara Sinfonietta San Francisco de Paula nos ofrecen el concierto de Navidad en nuestra Basílica


Bajo la dirección de Jesús Becerra, el próximo miércoles 22 de diciembre, a las 20:45h en nuestra Basílica de María Auxiliadora, tendremos la oportunidad de asistir al Concierto "Nativitas" en el que podremos escuchar el Oratorio de Navidad de Camille Saint-Saëns junto a unos villancicos tradicionales.

Recuerda que la entrada es libre hasta completar el aforo y que la colecta es para el proyecto APRES de apoyo psicosocial para menores con el objetivo de favorecer la superación de las situaciones de fracaso social y personal de los menores que se lleva a cabo en nuestra Casa de la Trinidad.

Información y Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.