Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Perfil de Diego Aragón, nuevo Presidente Nacional

Os dejamos a continuación una reseña del perfil de Diego Aragón, nuestro nuevo presidente nacional, extraida del Proyecto de Candidatura para la Confederación Nacional AA AA de Don Bosco 


Diego Aragón Yuste, (Benaocaz (Cádiz) 1968)

Antiguo Alumno de las Casas de Antequera y Málaga, Salesiano Cooperador del centro de Málaga, miembro activo de la Adoración Nocturna, fundador de la Hermandad Salesiana de Málaga nacida del seno de los AA.AA.

A los 17 años ingresa en la asociación malagueña por medio del grupo joven y del grupo de teatro, al poco tiempo queda integrado en la estructura de gobierno de la asociación pasando por los cargos de vocal, secretario, vicepresidente hasta que en el 2004 accede a la presidencia durante dos mandatos 2004-2012. 

En el año 2010 la asociación de Málaga celebró el centenario fundacional bajo su servicio como presidente local. Hechos reseñables de este centenario, entre otros, fueron la erección del monumento a Don Bosco y la celebración de cinco eventos relacionados con nuestro movimiento, de carácter regional, nacional e internacional.

A partir del 2006, con la reunificación de las regionales de Córdoba y Sevilla, presta el servicio de secretario regional hasta el año 2015 en el que es elegido Presidente Regional, cargo que ostenta al día de hoy.

Proyecto de Candidatura para la Confederación Nacional AA AA de Don Bosco, pág. 15

 Si quieres conocer el documento completo, te lo dejamos en este enlace. Merece la pena.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.