Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Flores de Pascua Solidarias

Si aun no has encargado tu flor de Pascua acercate el 2 y o el 5 de diciembre a nuestra Casa de la Trinidad y colabora con proyectos sociales salesianos

La campaña de flores de Pascua que cada año promueve Salesianos Cooperadores de nuestra Casa continúa y amplían los días de venta directa de las mismas al 2 de diciembre.

En este sentido además de la fecha programada del día 5 de diciembre (tras las Eucaristías), el jueves día 2 de diciembre a partir de las 17 horas también estarán a tu disposición en la portería del Colegio.

Recuerda que estás colaborando con el Piso de Autonomía "Gabriel Ramos" para jóvenes, Polígono Sur de Sevilla y el Centro Formativo "Marie Dominique" en Lomé (Togo) para la promocionando del acceso a la educación y la inserción laboral de las mujeres jóvenes, que ya comentamos hace unos días.

No te olvides.

  • Jueves 2 de diciembre, 17:00h
  • Domingo 5 de diciembre, en las misas de 12, 13 y 20 horas.

¡Anímate y colabora!

Información y comunicación
 

 

 

 


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.