Logo AAAADB

8 de enero de 2022

Nos visita don Marcelo Farfán

Don Marcelo Farfán SDB, realiza en nombre del Rector Mayor, la visita canónica a nuestra casa de la Trinidad del domingo 9 al miércoles 12 de enero 

Cada seis años, se celebra en cada casa salesiana la Visita Canónica. El Rector Mayor, o colaborador en el que delegue, visita cada comunidad para intensificar la mutua comunión, conocer la vida de las casas y prestar un servicio fraterno.


En nuestro caso, y desde el domingo 9 al 12 de enero, tendremos la visita extraordinaria de don Marcelo Farfán quien comenzó la visita a nuestra Inspectoría a principios de septiembre.

De manera especial estamos invitados a la Eucaristía de la CEP de las 13:00 como inicio oficial de la visita que los Antiguos Alumnos tenemos la suerte de animar, junto a chavales de ADS1 y ADS2 que se formar su itinerio en la fe.

Tras la Eucaristía don Marcelo visitará la Asociación en la que le invitaremos a dejarnos un saludo en nuestro Libro de Honor.

Los últimos visitadores fueron don José Miguel Núñez y don Stefano Martoglio

 

 A parte de la visita del Rector Mayor en mayo del 2016


Fotos del encuentro y firma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF