Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos visita don Marcelo Farfán

Don Marcelo Farfán SDB, realiza en nombre del Rector Mayor, la visita canónica a nuestra casa de la Trinidad del domingo 9 al miércoles 12 de enero 

Cada seis años, se celebra en cada casa salesiana la Visita Canónica. El Rector Mayor, o colaborador en el que delegue, visita cada comunidad para intensificar la mutua comunión, conocer la vida de las casas y prestar un servicio fraterno.


En nuestro caso, y desde el domingo 9 al 12 de enero, tendremos la visita extraordinaria de don Marcelo Farfán quien comenzó la visita a nuestra Inspectoría a principios de septiembre.

De manera especial estamos invitados a la Eucaristía de la CEP de las 13:00 como inicio oficial de la visita que los Antiguos Alumnos tenemos la suerte de animar, junto a chavales de ADS1 y ADS2 que se formar su itinerio en la fe.

Tras la Eucaristía don Marcelo visitará la Asociación en la que le invitaremos a dejarnos un saludo en nuestro Libro de Honor.

Los últimos visitadores fueron don José Miguel Núñez y don Stefano Martoglio

 

 A parte de la visita del Rector Mayor en mayo del 2016


Fotos del encuentro y firma.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.