Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



2/mar, Miércoles de Ceniza

El próximo 2 de marzo celebramos el Miércoles de Ceniza y da comienzo la Cuaresma. Eucaristía de imposición de la Ceniza a las 20:00h en la Basílica

La celebración del Miércoles de Ceniza nos invita a una profunda revisión de nuestra vida, de nuestras actitudes y criterios de comportamiento; a iniciar un serio proceso de conversión y de purificación. Cuaresma es un tiempo de gracia que Dios nos concede como un regalo.

La Cuaresma viene a ser un tiempo que permite a la Iglesia —a toda la comunidad eclesial— tomar conciencia de su condición pecadora y someterse a un exigente proceso de conversión y de renovación. Sólo así la Cuaresma puede tener hoy un sentido.

Lecturas y comentario del día,
www.dominicos.org

 Recuerda

  • 19:00h -- Viacrucis de la Hermandad de la Trinidad. Los Antiguos Alumnos participamos en la segunda estación frente al monumento a Don Bosco (aprox. 19:30h).
  • 20:00h -- Eucaristía de imposición de la Ceniza, Basílica.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.