Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Recordatorio Asamblea General de Socios

Recordatorio de celebración de Asamblea General de Socios el próximo domingo 13 de febrero 2022.

La Asamblea General de Socios en sesión de carácter ordinario, tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero del 2022 a las 10.30 horas en primera/segunda convocatoria en la Sala de Medios Audiovisuales del Colegio. Celebrándose de acuerdo al siguiente orden del día:


En caso de no poder asistir personalmente a la Asamblea, puede delegar su voto en otro socio según lo dispuesto en el artículo 25 de nuestros Estatutos, debiendo hacerlo por escrito firmado por ambos, delegado y delegante.

Las delegaciones de voto deberán ser entregadas en mano al secretario al comienzo de la sesión. En el orden del día que se adjunta hemos incluido un cupón que pueden utilizar con este fin. Serán también admitidas las delegaciones remitidas por medio de correo electrónico a la dirección 

secretaria@aaaadb-trinidad.org antes de las 24:00 horas del día 12 de febrero.



Marta León, 

Comunicación.





0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.