Logo AAAADB

19 de octubre de 2022

1/nov, Todos los Santos y Milagro de las Castañas

El próximo 1 de noviembre celebraremos sin restricciones la Festividad de Todos los Santos y conmemoraremos el Milagro de las Castañas


Con la esperanza de que el tiempo nos acompañe ese día, el martes 1 de noviembre celebraremos Todos los Santos y el tradicional reparto de castañas como en años anteriores a la pandemia.

En este sentido, junto a las castañas podremos compartir unas migas que comenzaremos a preparar durante la tarde anterior y para la que te pido colaboración. Si quieres participar en su preparación solo tienes que presentarte el lunes 31 a partir de las 18 horas.

Como viene siendo costumbre durante estos últimos años, queremos seguir con el carácter solidario de este día y la aportación que saquemos de los platos de migas la destinaremos al Proyecto APRES de nuestra Casa que se encarga de dar apoyo socioeducativo y sicosocial a chavales que provienen de familias desectructuradas de nuestro entorno y del barrio. 

Recuerda: Si quieres ayudar a la preparación de las castañas y las migas el día de antes o el mismo día, no dudes en venirte. Hacen falta manos para todo: comprar, cortar, hacer, repartir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF