Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Dom 19 de febrero, Asamblea Local Ordinaria y Extraordinaria

Se convocan la Asamblea Local Ordinaria del 2023 y la Extraordinaria para elección de presidente y junta local

Sevilla, 15 de enero de 2023.

Estimados socios:

Quiero aprovechar estos primeros días del 2023 para desearos un próspero año nuevo con un recuerdo muy especial para todos los socios que nos han dejado el año que acaba de finalizar, con la seguridad de que ya gozan del descanso junto al Padre.

 Un año que arranca con el mes de Don Bosco y la Fiesta de la Unión, que volveremos a celebrar el primer fin de semana de febrero, con una velada teatral en la que, en esta ocasión, Farándula Don Bosco cerrará el periplo de Mamma Mía ¡Qué musical!, que tantas alegrías nos ha dado durante estos últimos años. Será el viernes 3 y sábado 4 de febrero.

De manera especial, comenzamos un 2023 en el que, como cada cuatro año, tenemos el encargo de elegir presidente y junta directiva. Termina nuestro mandato y es tiempo de relevo para que otro equipo tome las riendas de la animación y gestión de nuestra Asociación.

Como es natural, las actividades que requieren planificación especial (Fiesta de la Unión, temporada de Agnus Dei (La Pasión), Caseta de Feria, representación en Asambleas Regional y Nacional, VI Certamen de Teatro…) ya están en marcha y el grupo que dé el generoso paso al frente contará con el completo apoyo de quienes formamos actualmente la junta que presido.

Nuestros estatutos determinan cómo y en qué plazos presentar candidaturas, tal y como se detalla en la convocatoria adjunta. Igualmente indican, en el peor de los casos que espero no se dé, qué hacer en caso de no haberlas.

Espero que entre todos encontremos al equipo de socios que lleve a nuestra Asociación por la senda que nos marca nuestra misión, que es la que hemos intentado llevar durante los últimos años.

Con la esperanza de poder saludarte personalmente muy pronto, recibe un fuerte abrazo en Don Bosco.

Fernando J. Claros,
Presidente



De nuestros Estatutos: 

Artículo 29.- ELECCIÓN DE LA EJECUTIVA LOCAL 

Para ser miembro de la Ejecutiva Local serán requisitos imprescindibles ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

Los miembros de la Ejecutiva Local serán elegidos, entre las personas asociadas, en Asamblea Local Extraordinaria convocada a tal efecto, de conformidad con lo dispuesto en el art. 21, apartado c). Los/as socios/as que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad habrán de presentar su convocatoria con una antelación, como mínimo, de diez días naturales a la celebración de la Asamblea, mediante escrito dirigido al Secretario/a de la Asociación, que la hará pública con carácter de inmediatez, en los medios de comunicación disponibles. La forma para el ejercicio del derecho al sufragio pasivo será colectiva, por medio de listas cerradas, que deberán incluir, como mínimo, a cuatro candidatos/as elegibles cada una de ellas, con indicación expresa de aquél de ellos/as que opta a desempeñar el cargo de Presidente/a.

En caso de existir varias candidaturas será elegida aquella que obtenga en primera votación una mayoría cualificada de los presentes y representados. Si ésta no se alcanzase se procederá a una segunda votación a la que concurrirán las dos candidaturas más votadas en la primera, resultando elegida aquella que más votos obtenga. En caso de existir una sola candidatura la votación será por asentimiento, debiendo superar el número de síes a los nóes para poder ser elegida.

En todos los casos la votación será personal y secreta.

En caso de no salir elegida ninguna candidatura o no existir éstas, permanecerá en el cargo de manera interina la Junta saliente, que deberá convocar nuevas elecciones a celebrar en un plazo inferior a tres meses desde la fecha de celebración de la Asamblea fallida.

El Delegado de la Congregación Salesiana será nombrado por el Inspector de la Inspectoría Salesiana de María Auxiliadora, oído previamente el parecer de la Junta Directiva.

Sevilla, 15 de enero de 2023.

Estimado/a socio/a:

Por la presente vengo en convocar, a instancias del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea Local de Socios en sesiones de carácter ordinario y de carácter extraordinario para elección de nueva Junta Directiva, a celebrar en la Sala de Medios Audiovisuales del Colegio. La reunión tendrá lugar, D.m., el próximo domingo 19 de febrero de 2023, a las 10:30 horas en primera/segunda convocatoria, celebrándose de acuerdo con el orden del día que figura en el reverso de esta carta.

Te recuerdo que, en caso de que no puedas asistir personalmente a la Asamblea, puedes delegar tu voto en otro socio según lo dispuesto en el artículo 25 de nuestros Estatutos, debiendo hacerlo por escrito firmado por ambos, delegado y delegante. Las delegaciones de voto deberán ser entregadas en mano al secretario al comienzo de la sesión. En este envío hemos incluido un cupón que puedes utilizar con este fin. Serán también admitidas las delegaciones remitidas por medio de correo electrónico a la dirección secretaria@aaaadb-trinidad.org antes de las 24:00 horas del día 18 de febrero.

A la espera de poder saludarte personalmente, recibe un cordial saludo.

Atentamente,

Marta Vaquero Domínguez
Secretaria
 


Convocatoria de Asamblea Local de Socio.
Sesión Ordinaria
Lugar:
Sala de Medios Audiovisuales del Colegio de Sevilla-Trinidad. C/ María Auxiliadora, nº18.
Fecha: Domingo, 19 de febrero de 2023. Hora: 10:30 horas en primera y segunda convocatorias.

ORDEN DEL DIA
1. Saludo del Presidente
2. Lectura de la Palabra de Dios
3. Palabras del Consiliario
4. Lectura y aprobación, si procede, de las actas de reuniones anteriores
5. Palabras del Presidente
6. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades del Ejercicio 2022
7. Lectura y aprobación, si procede, de la propuesta de Proyecto de Animación para el ejercicio 2023
8. Lectura y aprobación, si procede, del Balance Económico del ejercicio 2022
9. Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto de Ingresos y Gastos y propuesta de cuotas ordinarias para el ejercicio 2023
10. Ruegos y preguntas

Sesión Extraordinaria

ORDEN DEL DIA
1. Saludo y palabras del Presidente
2. Proclamación de candidaturas y turno de intervenciones
3. Lectura del procedimiento de elección
4. Constitución de la mesa electoral
5. Votación/es y escrutinio
6. Proclamación de resultados

Marta Vaquero Domínguez
Secretaria

VºBº. Fernando Jesús Claros Pardo
Presidente  


 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.