Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Álvaro Lozano presenta su candidatura

Nuestro socio Álvaro Lozano Fuentes presenta su candidatura a la Junta Directiva de la Asociación para su aprobación, si procede, por la Asamblea Local de Socios

El jueves 9 de febrero, con la antelación que prevén nuestros estatutos, se recibió en la Secretaría de la Asociación la candidatura a Junta Directiva de la Asociación para los próximos cuatro años encabezada por nuestro socio Álvaro Lozano Fuentes junto a once socios que lo acompañarán, si la Asamblea así lo aprueba.

La candidatura cuenta con una aplastante mayoría de socios jóvenes y ha sido la única que hemos recibido en tiempo y forma hasta el día de hoy, por lo que el día de la Asamblea será proclamada si el número de Síes supera al de Noes.

Quiero agradecer a Álvaro y al conjunto de componentes de la candidatura su generosidad y me pongo a su disposición para lo que necesiten, con la seguridad de que su voluntad estará a la altura.

Fernando J. Claros,
Presidente




0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.