Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



AGNUS DEI. Así vivimos nuestra Cuaresma


Arrancamos la temporada 2023.


Este pasado fin de semana los socios que forman el elenco de Agnus Dei han vivido momentos de mucho trabajo e ilusión ya que por fin estrenamos la temporada en Villaverde del Río. Después del gran éxito y la resaca emocional, esta mañana se han despertado con unas palabras que les ha dedicado nuestro querido socio José Luis Osorno:

 “Han pasado treinta años desde que me integré en el Grupo de Teatro Farándula Don Bosco, para representar La Pasión, según un libreto de Félix Martín, que a lo largo del tiempo ha cubierto una buena etapa de nuestra singular tradición. Hace ya algunos años, dicho libreto se cambió por otro escrito por José M. Núñez SDB, que en el pasado fin de semana se ha vuelto a representar, como inicio de la Cuaresma 2023 en dos funciones, en la localidad de Villaverde del Río (Sevilla).

Si personalmente me han parecido dos buenas representaciones teatrales, que ha encantado a una mayoría del público asistente, no me parece de menor importancia el ambiente vivido en el Grupo, que nuevamente me ha recordado que somos una gran familia, que aporta el clima esencial para dar cada uno de los intervinientes la posibilidad de entregar lo mejor de sí mismo en beneficio de todos.

Cuando aún nos quedan las dos representaciones del teatro María Auxiliadora de Sevilla Trinidad y la fijada en Carmona, quiero expresar mi agradecimiento a todos, por ser como sois. ¡Muchas gracias y un abrazo en Don Bosco!

                                                                                                                      José L. Osorno Codesal  

                                                                                                                                06/03/2023

 








Os recordamos que el próximo viernes 10 de marzo (20:00h) y el sábado 11 de marzo (19:00h), estaremos en el teatro María Auxiliadora. Os invitamos a vivir con nosotros esta experiencia y a vivir la cuaresma de una forma diferente.

Podéis comprar vuestras entradas de la siguiente forma:

    - Online. Enlace directo ® www.giglon.com

    - Físico:

            -     La Teatral (Calle Velázquez 12, 41001. Sevilla)    

            -     Taquilla Teatro María Auxiliadora (una hora antes del comienzo de cada función)


¡Os esperamos!

 

Equipo de Comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.