Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Feria de Abril 2023

Las invitaciones de acceso a la Caseta de Feria 2023 se podrán retirar en la Secretaría de la Asociación desde el martes 11 al jueves 13 de abril a partir de las 19:00h.

No podrán retirarse invitaciones durante los días de Feria en la Caseta. En caso
contrario, se cobrarán a 150€ y deberá estar algún miembro de la Junta presente para poder venderla.

El precio de las mismas será de 100,00€ (4 invitaciones) para los socios al corriente de cuota y 150,00€ (4 invitaciones) para familiares y miembros de la familia salesiana. Serán imprescindibles para acceder a la misma mediante su presentación al portero. Como novedad, os informamos que este año el servicio de portería de la Caseta será ininterrumpido:
  • Sábado de Pescaíto: de 01:00 a 04:00
  • Domingo a viernes: 13:00 a 01:00
  • Sábado: 13:00 a 00:00
Los titulares de invitación de Caseta podrán optar a un descuento de un 10% en las consumiciones del ambigú mediante la adquisición previa de tarjetas-monedero (por un valor nominal de 100€), que solo se venderán en la asociación, durante los días señalados anteriormente.

El “Pescaíto” se servirá el sábado día 22 de abril desde las 21:00 hasta las 01:00 horas. El precio del mismo es de 30,00€. Las invitaciones, nominales e intransferibles, estarán a la venta a partir del día martes 11 de abril en Secretaría a partir de las 19:00. Para su adquisición será imprescindible haber retirado y abonado previamente la invitación de la Caseta 2023, así como tener abonada la cuota ordinaria correspondiente al presente año 2023 y no mantener deudas pendientes de ningún tipo con la Asociación.

Cada socio podrá adquirir como máximo 2 invitaciones: la propia y la de un acompañante. Por motivos de organización, estas invitaciones no admitirán su devolución una vez adquiridas, ni darán derecho al reembolso de su importe en el caso de que no puedan ser utilizadas finalmente por sus titulares. Debido al estricto número limitado de invitaciones (54 personas) se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y abono. Para posibilitar su adquisición a aquellos socios que, por motivos laborales o de otra índole, no puedan personarse en Secretaría en las fechas y horario indicado anteriormente, éstos podrán autorizar por escrito a otra persona para que las adquiera en su nombre. Esta autorización deberá incluir los datos personales (nº DNI, nombre y apellidos) de ambos socios, delegante y delegado, firmado y rubricado por ambos. Será absolutamente imprescindible su presentación en Secretaría en el momento de la adquisición de las invitaciones, en caso contrario no se procederá a su venta. Sólo se admitirá ostentar y presentar una autorización como máximo por socio.

Con el fin de poder organizar adecuadamente la cena del “Pescaíto”, los socios que no participen en el mismo podrán acceder a la caseta a partir de la 1:00 de la madrugada del Domingo. Recordamos que es necesaria la presentación de las invitaciones al portero para poder acceder a la caseta.

Entradas relacionadas:

  • Reunión Caseta de Feria El pasado 31 de marzo, los vocales de actividades nos convocaron a una reunión informativa sobre la Caseta de Feria. En ella nos trasladaron algunas novedades de esta actividad para el 2012, que ya conocemos a través de la … Leer más
  • Una semana completita...Aunque no venimos de una semana precisamente tranquila: al fin nos llega la revista, el lunes (que tenía preocupado a esta Junta, pues desde la elección de Presidente era la primera comunicación impresa y ya estaba tardando);… Leer más
  • Feria 2012 Algunas cosas de interés para la organización de Caseta de Feria 2012 Invitaciones: Las invitaciones para tener acceso a la Caseta, estarán disponibles en Secretaría los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 20 a 22 horas y du… Leer más
  • Noticias de Fería 2010La Junta Directiva, a través de Marcos Borrero nos informa de que el próximo domingo 21 de marzo, a las 14:00 h., se celebrará en nuestra Asociación la reunión informativa de Caseta de Feria, que por lo visto no se ha puesto … Leer más
  • Decoración Caseta de Feria 2012 Después de la reunión para organizar los grupos de trabajo de la Caseta de Feria y a falta de dos meses para el comienzo de la misma, convocamos a todos los socios que deseen colaborar, a una nueva reunión el viernes 24 de … Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.