Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Resumen y agradecimientos post Feria 2023

Nos despedimos de la Feria de Abril 2023

Ya han pasado unas semanas desde que se dio por finalizada la Feria de este año, pero nos gustaría dejar reflejado aquí un pequeño post para el recuerdo.

Simplemente queríamos dar las gracias de nuevo a todos los socios y socias que se han acercado al montaje y desmontaje de nuestra caseta. Ha sido de gran ayuda poder contar con muchos de vosotros. Esperemos que nuestros ratitos de convivencia hayan compensado el gran esfuerzo que habéis hecho.
En especial, queremos dar las gracias a Fernando Claro y Paco Vaquero que sin duda han sido el pilar de todo el montaje. De verdad, ¡GRACIAS! porque sin vosotros no se podría haber llevado a cabo tantos cambios en nuestra caseta.

Por otro lado, queríamos agradeceros vuestro apoyo y comprensión en cuanto a la variación de precios de nuestras invitaciones. Como ya sabéis, hemos querido invertir económicamente en la estructura y decoración de nuestra caseta. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros el resultado y hayáis disfrutado de todos estos cambios.

Sabemos que puede haber algunos aspectos que no hayan estado perfectos, e intentaremos mejorar el máximo posible de cara al año siguiente.

Sin más, esperamos veros de nuevo el año que viene con muchas risas y bailes en el Real.



Os dejamos algunos enlaces de las fotos que se han realizado en el montaje, desmontaje y durante la feria:

Equipo de comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.