Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

VI Certamen Aficionado "Casa de la Trinidad"

¡¡ENTRADAS INDIVIDUALES A LA VENTA!!
Más información

También disponibles físicamente en La Teatral, o en las taquillas del Teatro desde 1 hora antes de cada función


Agnus Dei: Una breve pausa en el camino

Queridos amigos/as y socios/as, 

Nos dirigimos a vosotros con un mensaje importante. Después de muchas reuniones, largas conversaciones y consideraciones detenidas, hemos tomado la difícil decisión de no continuar con el proyecto de "Agnus Dei. La pasión". Esta elección no ha sido fácil y se ha basado en varios factores de logística y tiempo que, lamentablemente, han obstaculizado nuestro camino hacia la realización de este proyecto. 

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos vosotros por vuestro apoyo, entusiasmo y paciencia a lo largo de este viaje. Hemos visto la pasión y la dedicación que muchos nos habéis demostrado por "Agnus Dei", y eso ha sido verdaderamente inspirador para nosotros. 

Sin embargo, no todo son noticias agridulces. Estamos emocionados de anunciar que, aunque "Agnus Dei. La pasión" no continuará durante 2024, ya estamos trabajando en un nuevo proyecto que promete ser igual de apasionante y enriquecedor. Os invitamos a uniros a nosotros en esta nueva aventura y a seguir apoyando nuestro trabajo. 

Así que, marcaos en vuestros calendarios y preparaos para "La pasión de 2025". Estamos seguros de que este nuevo proyecto nos permitirá crecer y crear algo maravilloso juntos. Mantente atentos a las actualizaciones y anuncios sobre nuestro próximo proyecto, y esperamos contar con vuestro entusiasmo y apoyo una vez más. 

Gracias por ser parte de esta locura y por creer en nuestro trabajo. Esperamos veros en "La pasión de 2025" y continuar construyendo un futuro lleno de creatividad y emoción.


Junta Directiva.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.