Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

VI Certamen Aficionado "Casa de la Trinidad"

¡¡ENTRADAS INDIVIDUALES A LA VENTA!!
Más información

También disponibles físicamente en La Teatral, o en las taquillas del Teatro desde 1 hora antes de cada función


8 Mujeres en el "VI Certamen de Teatro aficionado Algabeño 2023"

Como muchos sabéis, recientemente la obra de “8 Mujeres” ha tenido la fortuna de ser escogida para participar en el VI Certamen de teatro aficionado de La Algaba. Cuando llega una oportunidad así, aprovechamos para fomentar la convivencia, para aprender a resolver dificultades, para reír y llorar… en definitiva, para disfrutar.

Cuando llegó el día de la representación, el equipo empezó temprano y todos a una estuvimos cargando el camión, preparando la escena y enfrentándonos a dificultades técnicas, que gracias al equipo humano que nos acompañaba (gracias a todos y especialmente a Álvaro, sin ti hubiera sido imposible) se subsanaron. Mas tarde compartíamos una comida entre compañeros donde reinaba la alegría y el entusiasmo, donde los nervios florecían, había aún que preparar cada detalle, la puesta en escena, repasar el texto, retocar el maquillaje, hacer pruebas de última hora… y por fin se abría el telón, todo un día de trabajo terminaba con el aplauso del público y el gusto de haber hecho disfrutar a un patio de butacas, lleno hasta la bandera. 

Pero un certamen se cierra con la entrega de los premios y de nuevo el elenco se reunía para disfrutar de una velada fantástica, gracias al Ayuntamiento de La Algaba, que organizó un evento divertido y dinámico. Y fue ahí donde las “8 Mujeres” vivieron su gran momento, premio a la mejor escenografía y premio al mejor el vestuario, todo un sueño, el júbilo y la alegría nos inundaba. Y como broche final el Ayuntamiento nos agasajó con un aperitivo, llenos de ilusión brindamos por el trabajo premiado y además tuvimos la oportunidad de compartir y charlar con los participantes del certamen.

En definitiva, la experiencia de participar en el Certamen de La Algaba, ha sido enriquecedora, divertida y una preciosa oportunidad por la que el equipo de “8 Mujeres” se siente agradecido, feliz y afortunado. Y no queremos dejar de dar las gracias a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Trinidad, y a todos los que forman parte de ella, por estar a nuestro lado en todo lo que hemos necesitado y por seguir apoyando el teatro.







Mónica López.
Directora de la obra de teatro "8 mujeres"

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.