Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Conclusiones y Entrega de premios - VI Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"

Éxito de nuestra VI edición del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad"

El VI Certamen de Teatro Aficionado “Casa de la Trinidad”, celebrado íntegramente en nuestro Teatro de María Auxiliadora, ha sido un rotundo éxito, demostrando una vez más la vitalidad y la creatividad del teatro aficionado. Con casi 100 abonos vendidos y una asistencia media de 200 personas por función, el certamen ha demostrado la gran pasión que existe por el teatro aficionado en nuestra comunidad.


Cuatro compañías de teatro se han subido al escenario para deleitarnos con sus interpretaciones, cada una aportando su propio estilo y visión únicos. Podríamos decir de todas ellas, que la palabra "aficionado" se le queda pequeña, nada tienen que envidiarle al teatro profesional, conclusión que también comparte todo nuestro público, porque así nos lo transmitían siempre a la salida de cada función.

“Atraco a las tres” por “Todo Sobre Eva”

La compañía “Todo Sobre Eva” nos presentó “Atraco a las tres”, una obra llena de humor y situaciones cómicas que nos dejó con las ganas de saber si cada personaje hubiera cumplido su deseo si no se hubiera truncado todo. La interpretación de los actores y la dirección artística lograron captar la esencia de esta comedia, arrancando risas y aplausos del público.

“Trece y Martes” por “A.C. La Macana Teatro”

“Trece y Martes”, representada por “A.C. La Macana Teatro”, nos sumergió en un mundo de altibajos emocionales y circunstancias cómicas, que ni los propios personajes sabían si reír o llorar, pero claro, ¿Qué podía salir bien en un martes trece?. La obra destacó por su originalidad y por la habilidad de los actores para mantener al público en vilo durante toda la representación.

“Zona Salvaje” por “Asociación de Teatro Dríades”

“Zona Salvaje”, de la mano de la “Asociación de Teatro Dríades”, nos transportó a un entorno salvaje lleno de situaciones caóticas. La obra destacó por su intensidad dramática y por la excelente interpretación de los actores, que lograron transmitir la crudeza con la que puede llegar a actuar un ser humano en una situación crítica de su vida.

“Cartografía del olvido” por “AlSoñar Teatro”

Finalmente, “Cartografía del olvido”, presentada por “AlSoñar Teatro”, nos llevó a un viaje emocional a través de los recuerdos y los olvidos. La obra destacó por su emotividad y por la habilidad de los actores para transmitir sentimientos profundos y universales de nuestro mayores.



Gala de Clausura

La Gala de Clausura, presentada por el cómico Fran Contreras, fue el broche de oro a este Certamen. Su carisma y su pasión por el teatro contribuyeron a crear un ambiente de festejo, poniendo el punto final a este maravilloso evento.

A continuación, podéis encontrar enlaces a para ver al completo toda la Gala de Clausura:








Podéis ver más fotos en nuestro álbum CdlT6 - Gala Clausura.

Premios

  • Mejor puesta en escena


  • Mejor Actor de rearto

  • Mejor Actriz de reparto

  • Mejor Actor Principal

  • Mejor Actriz Principal

  • Mejor Dirección

  • Mejor representación (Premio del Público)

  • Mejor representación



No tenemos ninguna duda de que este Certamen ha sido una celebración del talento, la creatividad y la pasión por el teatro. Agradecemos a todos los que han hecho posible este evento y esperamos con ansias el próximo certamen. ¡Nos vemos en el VII Certamen!

Mención especial

Como muchos sabéis, un Certamen de Teatro no se planea en 1 día, son meses de trabajo previo y horas dedicadas, de manera altruista, con la finalidad de acercar y hacer crecer una de las pasiones de nuestra Asociación, el Teatro Aficionado. Y es que este éxito no habría sido posible sin el duro trabajo de un magnífico equipo que cuidó cada detalle al milímetro, desde la selección de las obras hasta la organización de la Gala de Clausura, cada aspecto del certamen fue meticulosamente planificado y ejecutado.
Y sabemos que todo ha salido bien, cuando obtenemos el reconocimiento de todo el público por el trabajo realizado.

Una vez más, ¡¡Muchas gracias a todas las personas que han participado en la organización de este Certamen!!



Equipo de Comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.