Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Semana Santa 2025. Triduo Pascual

El Viernes Santo, a las 16:30, la Asociación de Antiguos Alumnos anima la celebración de la Pasión del Señor. ¡No faltéis!

El Domingo de Resurrección, a la 13:00h, también animaremos la celebración de la Eucaristía de la Resurrección. ¡No faltéis!

El Jueves Santo comienza el Triduo Pascual, momento más importante de la Semana Santa que termina con la Vigilia Pascual en la que revivimos la alegría por la Resurrección de Jesucristo.

Igualmente a continuación os dejamos el horarios de todos los cultos y actos junto de la Semana Santa junto con los grupos responsables de la animación.

  • Domingo de Ramos (13 Abril) - Celebración de la Bendición de los Ramos a las 12:45h en el patio del Colegio. Después tendrá lugar la Misa de Palmas en la Basílica. (Animación litúrgica: Centro Juvenil)
  • Jueves Santo (17 Abril) - Cena del Señor a las 17:00h(Animación litúrgica: Hogares D. Bosco y Mamá Margarita)
  • Viernes Santo (18 Abril) - Muerte de nuestro Señor a las 16:30h(Animación litúrgica: Antiguos Alumnos)
  • Sábado Santo (19 Abril) 
    • 11:00h - Ofrenda floral a la Esperanza de la Trinidad.
    • 15:30h - Estación de Penitencia. Hermandad de la Trinidad.
    • 22:00h - Vigilia Pascual. (Animación litúrgica: Salesianos Cooperadores)
    • 00:00h - Entrada Hermandad de la Trinidad.
  • Domingo de Resurrección (20 Abril) - Se suprime Eucaristía de las 9:30h.
    • 11:00h - Eucaristía de la Resurrección.
    • 12:00h - Eucaristía de la Resurrección. (Animación litúrgica: Hermandad)
    • 13:00h - Eucaristía de la Resurrección. (Animación litúrgica: Antiguos Alumnos)
    • 20:00h - Eucaristía de la Resurrección.


Equipo de Comunicación

Entradas relacionadas:

  • Eucaristía de Acción de GraciasDon Luis Cornello preside la Eucaristía de Acción de Gracias que cierra este año 2024.Este martes 31 de diciembre nuestra Asociación, como tradición, se dispone a dar gracias a Dios por el año que termina con la celebrac… Leer más
  • Horario Basílica, a partir del 21/sepNos acaban de trasladar los horarios de cultos en nuestra Basílica de María Auxiliadora Aquellos que no puedan  asistir de presencialmente, pueden hacerlo diariamente como ya es habitual de forma online a través del… Leer más
  • Semana Santa 2024. Triduo PascualEl Viernes Santo, a las 16:30h, la Asociación de Antiguos Alumnos anima la celebración de la Pasión del Señor. ¡No faltéis!El Jueves Santo comienza el Triduo Pascual, momento más importante de la Semana Santa que termina con … Leer más
  • Nuestro mes de mayo 2024Como cada año, el mes de mayo va cargado de momentos muy importantes en nuestra casa y a nosotros nos hace especial ilusión dejar una entrada en nuestro blog para el recuerdo. Comenzamos con los cultos en honor a María A… Leer más
  • Eucaristía de Acción de GraciasDon Luis Cornello preside la Eucaristía de Acción de Gracias que cierra este año 2023.Este domingo 31 de diciembre nuestra Asociación, como tradición, se dispone a dar gracias a Dios por el año que termina con la celebración … Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.