Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Atención a los peregrinos de las JMJ'11

Días previos al gran encuentro de jóvenes citados en Madrid en torno al 16 de agosto, tiene lugar en todas las comunidades autónomas, otros encuentros conocidos por las siglas DED, Días En las Diócesis.

En la Casa Salesiana de la Trinidad se han acogido en torno a 150 italianos procedentes del norte de la península transalpina.

Este encuentro tuvo lugar del 10 al 15 de agosto, día en el que partieron rumbo a Madrid para continuar con las actividades programadas durante las JMJ.

Durante estos días en Sevilla, el colegio se ha encargado de realizar varias actividades, entre las que destacan las rutas turísticas organizadas para conocer los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad, así como diversos talleres, entre ellos, el de sevillanas.

Algunos de estos peregrinos pasaron las noches en el local de la Asociación de Antiguos Alumnos que, además, ha colaborado con un almuerzo a base de gazpacho y “carrillá” ibérica que se ganó el aplauso de todos los italianos.

Ahora estamos a la espera de la llegada a Madrid y el encuentro con el Santo Padre.

María Arellano Velázquez,
Tesorera del Grupo Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.