Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Manuel Mateo presenta "Doce hombres..."

Manuel Mateo nos presenta "Doce hombres sin piedad", uno de los proyectos de Farándula Don Bosco para el próximo curso.

El pasado jueves día 15, nos reunimos en nuestra Asociación de AA.AA., los componentes del cuadro de actores de la obra, que D.m. se representará en el próximo mes de mayo "Doce hombre sin piedad".

Algunos de los actores de Farándula Don Bosco que participarán en "Doce hombres sin piedad"
Quiero agradecer desde estas líneas, a todos y a cada uno de los componentes del elenco (actores y equipo técnico y de dirección), que sin dudarlo, han aceptado llevar a cabo esta responsabilidad, pero que al mismo tiempo les servirá para disfrutar de este bien hacer, que nos gusta a todos.

Quiero también agradecer a la Junta, la aceptación de esta propuesta teatral para el próximo año 2012 que supone un gran reto para muchos de los miembros del elenco.

Esta obra escrita por Reginald Rose en 1953 sobre una vivencia personal y real, es un drama de los que nos hace estar pegados a la butaca durante toda la representación. Los hechos tan perfectamente claros y resolutorios que se plantean durante la trama, devuelven un inesperado final apoteósico, pero que al mismo tiempo, no resolverá la intriga que se suscita durante toda la representación. Doce perfiles psicológicos diferentes que saldrán a la luz como respuesta a los propios traumas personales de cada uno de ellos.

Manuel Mateo,
Director de "Doce hombres sin piedad".

2 comentarios:

  1. Eduardo Arellano20/9/11 10:53

    Amigo Manolo, gracias a tí y a todos los que han dado el paso adelante para la preparación y representacón de esta obra. Manos a la obra y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me hubiera gustado asistir a veros actuar! Conozco la obra, también la película. El teatro es CULTURA, y una labor tan positiva como preciosa, que aporta mucho y bueno cuando está elaborada en un clima de solidaridad y vocación. Mi sobrino, José Ángel, me habló de ello.
    Desde ahora seré asidua y fiel seguidora de vuestro blog.
    ¡Muchos éxitos y buen trabajo, muchachos.!
    Un cordial saludos para todos desde Gines.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.