Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fin del Triduo, ofrenda y cartel del bicentenario

Acaba en la Trinidad un triduo a Don Bosco, en el que hemos asistido a una predicación ejemplar a cargo de don Juan José Gutierrez Galeote (sdb), Ecónomo Inspectorial, que nos ha desgranado día a día los tres pilares del sistema preventivo de Don Bosco.

Al terminar, en el monumento se celebró la tradicional ofrenda de flores en la que todos los grupos de la Casa de la Trinidad se han hecho presentes: ADMA, Cooperadores, Comunidad, Hogares, Profesores, Alumnos, Centro Juvenil, AMPA, Antiguos Alumnos de la Macarena, la Hdad de a Trinidad, Mama Margarita...

Este año hemos contado con la participación de la Hermandad de Santa Cruz con la que nos ha unido un proyecto social en el que hemos colaborado con el trabajo y el bien hacer de nuestro grupo teatral Farándula Don Bosco.


Eduardo Arellano, Presidente de Sevilla-Trinidad, dio las gracias a los asistentes por este sencillo gesto de agradecimiento a Don Bosco por todo lo recibido en los años de paso por una casa salesiana. Además nos recordó que el monumento cumplía exactamente 18 años desde que se erigiera el 30 de enero de 1994, promovido por sus Antiguos Alumnos y sufragado mediante suscripción popular. Tras sus palabras fueron entregándose las ofrendas a los pies de Don Bosco.

Para finalizar, Don Abel Medina, director de la Casa, nos recordó que nos encontramos inmersos en el camino de preparación hacia bicentenario del nacimiento de Don Bosco: Rumbo al 2015 y que el Rector Mayor nos propone que sea un trienio de profundización en la figura de Don Bosco a través del conocimiento de su historia, su pedagogía y su espiritualidad.

Al finalizar se dirigieron a la fachada del colegio para descubrir el cartel conmemorativo.

¡Feliz día de Don Bosco!

2 comentarios:

  1. Magnífica homilía la de ayer a cargo de don Juan José Gutierrez Galeote para finalizar el triduo a D. Bosco. Muy bien también la ofrenda floral en el monumento , así como el cartel preparando el bicentenario.

    ResponderEliminar
  2. Fco. Pérez Alba1/2/12 15:54

    Una vez terminados los actos de la festividad de nuestro Fundador y Padre (Don Bosco), felicito a nuestra Asociación por lo bien que han resultado cuantos servicios se le han encomendado a nuestra Junta Directiva. Un pero, creo que en nuestro cuerpo social, existen personas dispuestas a colaborar con cuantos servicios se les pidan, de acuerdo con sus posibilidades y no recaiga todo el trabajo, solo en los sufridos Directivos. Felicidades a la Junta Directiva.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.