
Al terminar, en el monumento se celebró la tradicional ofrenda de flores en la que todos los grupos de la Casa de la Trinidad se han hecho presentes: ADMA, Cooperadores, Comunidad, Hogares, Profesores, Alumnos, Centro Juvenil, AMPA, Antiguos Alumnos de la Macarena, la Hdad de a Trinidad, Mama Margarita...
Este año hemos contado con la participación de la Hermandad de Santa Cruz con la que nos ha unido un proyecto social en el que hemos colaborado con el trabajo y el bien hacer de nuestro grupo teatral Farándula Don Bosco.
Eduardo Arellano, Presidente de Sevilla-Trinidad, dio las gracias a los asistentes por este sencillo gesto de agradecimiento a Don Bosco por todo lo recibido en los años de paso por una casa salesiana. Además nos recordó que el monumento cumplía exactamente 18 años desde que se erigiera el 30 de enero de 1994, promovido por sus Antiguos Alumnos y sufragado mediante suscripción popular. Tras sus palabras fueron entregándose las ofrendas a los pies de Don Bosco.

Al finalizar se dirigieron a la fachada del colegio para descubrir el cartel conmemorativo.
¡Feliz día de Don Bosco!
Magnífica homilía la de ayer a cargo de don Juan José Gutierrez Galeote para finalizar el triduo a D. Bosco. Muy bien también la ofrenda floral en el monumento , así como el cartel preparando el bicentenario.
ResponderEliminarUna vez terminados los actos de la festividad de nuestro Fundador y Padre (Don Bosco), felicito a nuestra Asociación por lo bien que han resultado cuantos servicios se le han encomendado a nuestra Junta Directiva. Un pero, creo que en nuestro cuerpo social, existen personas dispuestas a colaborar con cuantos servicios se les pidan, de acuerdo con sus posibilidades y no recaiga todo el trabajo, solo en los sufridos Directivos. Felicidades a la Junta Directiva.
ResponderEliminar