Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡Gracias Pepa!

Desde el viernes 7 de septiembre, en el que la Junta Directiva se planteó la apertura del ambigú de la Asociación aun sin tener adjudicado su concesión, miembros de la misma han sido los encargados de la apertura diaria con el único objetivo de dar servicio al socio que por allí se dejara caer.

La labor de coordinación ha sido llevada a cabo "pricipalmente" por Manuel Prat a quien queremos expresar nuestro agradecimiento. Sin sus compras y abastecimiento hubiera sido imposible ofrecer a los demás el servicio que se ha dado.

Pero de una manera especial esta Junta quiere agradecer a quien, de forma callada, desde la cocina, se ha encargado de ayudar a esta Junta y a animar el ambiente. Sus tapas, su amabilidad y su buen hacer de comer han llenado nuestra Asociación estos tres fines de senama como hacía tiempo que no se veían.

A Pepa "Prat", ¡muchas gracias!

1 comentario:

  1. maria del valle borrero23/9/12 20:28

    un abrazo pepa¡¡¡¡ y yo aunque lejos también te doy las gracias, como decía al principio del verano con voluntad las cosas se pueden realizar , ese es el espíritu.
    leo con mucho gusto que desde el grupo joven se raenima la actividad deportiva en aaaa felicidades¡¡¡

    espero que la convivencia de ayer haya sido un momento grato de reinicio de un nuevo curso en la asociación un abrazo
    Valle Borrero

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.