Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nueva Junta local de ADMA

El pasado día 24 de noviembre, en la Basílica Salesiana y en el transcurso de la Eucaristía de la conmemoración mensual de María Auxiliadora. La nueva Junta de la Archicofradía tomó posesión de sus cargos para la gestión de la Centenaria corporación durante los próximos cuatro años. Los nuevos cargos son los siguientes:
  • Presidenta: María Ángeles Martín
  • Vice-Presidenta: María Carmen González
  • Secretario: Manuel Jiménez
  • Tesorero: Ismael Marco
  • Prioste: Manuel López
  • Visita Domiciliaria: Cloti Luna
  • Caridad: Carmenza Bravo
  • Juventud y Culto: Felipe Benigno
Imagen de la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía
En la tarde del día 27 de noviembre y dentro de su visita canónica anual a la Casa, el Inspector Provincial Don Francisco Ruiz, sdb, felicitó personalmente a todos los miembros y alentó efusivamente para todo el trabajo que se va a desarrollar en estos próximos cuatro años, teniendo claro que en las manos de María Auxiliadora, solo hace falta voluntad.

Como novedad esta Junta ha nombrado un extenso grupo de Auxiliares que colaboran activamente en todas las tareas encomendadas a la Archicofradía desde la Comunidad Salesiana, entre las que se destacan el cuidado de los ornamentos de la Basílica, la venta de recuerdos o la preparación de los Cultos del mes de mayo. Entre estas personas se encuentran: Fernandi Mesa, Angel Gomez, Mª Carmen Fernández, Mª Rosa Santisteban, Miguel Angel Medina, Rocio Cañaveral, Ismael Ponce, Pepe Tutor, Manolo Palacios, Manolo Sánchez, Luis Blanco, Andres Castillo, Pepe Martínez, Manuel Beas, etc.

Ademas de la Formación en el marco del año Internacional de la Fe y dentro del camino de preparación para el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco en el año 2015, esta nueva Junta no puede dejar de lado la Restauración del Paso de María Auxiliadora, obra maestra de Manuel Guzmán Bejarano de 1964, con la que continuará durante los próximos años, así mismo la ampliación del presupuesto dedicado a Caridad, donde se colabora continuamente con el Comedor Social de la Hijas de la Caridad en el Pumarejo, potenciando así la labor de estas religiosas que vocacional y profesionalmente realizan sin descanso durante todos los días del año. Próximamente se dará debida cuenta de algunas iniciativas encaminadas al aumento de esta colaboración asistencial que se viene desarrollando desde hace varios años.

Ismael Marco Aguilar,
Tesorero
Archicofradía María Auxiliadora Coronada

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.