- Presidenta: María Ángeles Martín
- Vice-Presidenta: María Carmen González
- Secretario: Manuel Jiménez
- Tesorero: Ismael Marco
- Prioste: Manuel López
- Visita Domiciliaria: Cloti Luna
- Caridad: Carmenza Bravo
- Juventud y Culto: Felipe Benigno
![]() |
Imagen de la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía |
Como novedad esta Junta ha nombrado un extenso grupo de Auxiliares que colaboran activamente en todas las tareas encomendadas a la Archicofradía desde la Comunidad Salesiana, entre las que se destacan el cuidado de los ornamentos de la Basílica, la venta de recuerdos o la preparación de los Cultos del mes de mayo. Entre estas personas se encuentran: Fernandi Mesa, Angel Gomez, Mª Carmen Fernández, Mª Rosa Santisteban, Miguel Angel Medina, Rocio Cañaveral, Ismael Ponce, Pepe Tutor, Manolo Palacios, Manolo Sánchez, Luis Blanco, Andres Castillo, Pepe Martínez, Manuel Beas, etc.
Ademas de la Formación en el marco del año Internacional de la Fe y dentro del camino de preparación para el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco en el año 2015, esta nueva Junta no puede dejar de lado la Restauración del Paso de María Auxiliadora, obra maestra de Manuel Guzmán Bejarano de 1964, con la que continuará durante los próximos años, así mismo la ampliación del presupuesto dedicado a Caridad, donde se colabora continuamente con el Comedor Social de la Hijas de la Caridad en el Pumarejo, potenciando así la labor de estas religiosas que vocacional y profesionalmente realizan sin descanso durante todos los días del año. Próximamente se dará debida cuenta de algunas iniciativas encaminadas al aumento de esta colaboración asistencial que se viene desarrollando desde hace varios años.
Ismael Marco Aguilar,
Tesorero
Archicofradía María Auxiliadora Coronada
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.