Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



I Jueves Cofrade: El Consejo de Hermandades

El próximo jueves 13 de marzo comenzamos esta nueva edición de los ya tradicionales Jueves Cofrades en nuestra Asociación.

En la primera sesión de los Jueves Cofrades tendremos el honor de recibir la visita a nuestra Asociación de un insigne representante del Consejo de Hermandades.

Andrés Martín Angulo es Delegado de Glorias en el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Casado y con un hijo inició su formación en el Colegio San Luis Gonzaga.

Amante de las manualidades, ya se le veía su pasión por la Semana Santa realizando excelentes trabajos como alumno. Consiguió unir sus dos pasiones, y es que regenta su propia empresa dedicada a la carpintería religiosa.

Nazareno de la Hiniesta, costalero de la mano de Manuel Santiago, y hermano de numerosas hermandades de Gloria, entró de la mano de Adolfo Arenas en el Consejo de Hermandades como Delegado de Glorias, cargo que sigue ostentando.

Andrés vendrá a compartir con nosotros su experiencia dentro del mundo de las cofradías, y a explicarnos las funciones y el papel que desempeña a día de hoy el máximo organismo de las Hermandades.

La charla formativa comenzará en el local de nuestra Asociación el jueves 13 de marzo a las 20:00 h.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.