Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Sevilla - Betis en tu Asociación...

Los dos partidos de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga Europa entre Sevilla y Betis (Betis y Sevilla) se podrán ver en tu Asociación.

La fortuna ha querido unir a los dos equipos de nuestra ciudad en un duelo fraticida por un puesto en la competición europea. Aunque nuestra programación ya establecía momentos de formación (para esos mismos días) con los tradicionales Jueves Cofrades, no se ha visto incompatibilidad para proyectar los encuentros en la pantalla grande de la Asociación tras las ponencias de nuestros invitados.

De forma que, tras las palabras de don Andrés Martín Angulo (que comenzarán a las 20:00h), Delegado de Glorias en el Consejo de Hermandades, el próximo jueves 13 de marzo, podrás ver, en un ambiente de cordialidad, el Sevilla (local) - Betis (visitante) junto a otros  socios y amigos.

Te esperamos 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.