Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Programación del Certamen

Tras los contactos mantenidos con todos los seleccionados, ya disponemos de la programación final del Certamen de Teatro.

Como podréis comprobar existen dos modificaciones con respecto al acta original de selección de grupos, a saber:

- El grupo Mascarade (El método Grönholm), de Madrid, ha disculpado su presencia en el Certamen debido al gran número de compromisos previos adquiridos para las fechas de celebración del mismo. Le sustituye el primer reserva: De Sur a Sur (Tres sombreros de copa), de Sevilla.

- El grupo Sahara Teatre presentó a concurso dos obras (El cuadro y ...de piojos y otros actores). Ambas estaban preseleccionadas aunque, según las bases del Certamen, solo podía participar una, en este caso la inicialmente elegida fue El cuadro. Debido a ciertas dificultades de producción la organización del Certamen, a petición del grupo y de pleno acuerdo con él, ha decidido sustituir la obra inicialmente elegida por la otra presentada (...de piojos y otros actores).

Esperamos con mucha ilusión poder llenar con vuestra presencia el Teatro María Auxiliadora de nuestra Casa de la Trinidad y que disfrutéis del talento de los grupos seleccionados.

En breve sacaremos entradas y abonos... Estad atentos.

--
Paco Vaquero
Coordinador general

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.