30 de julio de 2020

Fallece Enrique García Castellano

Nos enteramos del fallecimiento de Enrique García Castellano


Con pesar nos hacemos eco del fallecimiento de nuestro socio Enrique García Castellano. Asistente indiscutible a las Fiestas de la Unión, la última vez que contamos con su presencia fue el pasado 2 de febrero en la Basílica María Auxiliadora


 y posteriormente en la comida de convivencia que celebramos en nuestra Asociación.


A lo largo del día de hoy conoceremos lugar y hora del sepelio y lo haremos público a través de nuestras redes.

Desde aquí, nuestro más sentido pésame a su familia, con la seguridad de que su devoción a la Virgen Auxiliadora le hace merecedor de estar ya al lado del Padre.

Fernando J. Claros,
Presidente

Actualización:
La familia se encuentra en el tanatorio de Bollullos del Condado y el funeral se celebrará en la localidad de Villarrasa (Huelva) el jueves 30 de julio a las 19:30h.

3 comentarios:

  1. Jaime Pérez del Pozo30 de julio de 2020, 10:39

    Mi más sentido pésame para la familia. Fiel al movimiento, gran profesional y agradecido para con los salesianos. Siempre a disposición de todo aquel que necesitó de su ayuda. Descanse en paz junto a nuestra Madre Auxiliadora.

    ResponderEliminar
  2. Siento una gran tristeza por la pérdida de este hombre de bien,salesiano de pro, paisano del Condado de Huelva y hombre de gran talla humana y profesional. Mi más sentido pésame a su familia y a toda la Asociación de AA.Que María Auxiliadora lo tenga a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Gran profesional, gran persona, humilde, sencillo, cercano y siempre ayudando al que lo necesitaba. Descanse en paz y siempre estará ahí junto con Maria Auxiliadora ¿Saben de qué ha fallecido?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF