Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece Enrique García Castellano

Nos enteramos del fallecimiento de Enrique García Castellano


Con pesar nos hacemos eco del fallecimiento de nuestro socio Enrique García Castellano. Asistente indiscutible a las Fiestas de la Unión, la última vez que contamos con su presencia fue el pasado 2 de febrero en la Basílica María Auxiliadora


 y posteriormente en la comida de convivencia que celebramos en nuestra Asociación.


A lo largo del día de hoy conoceremos lugar y hora del sepelio y lo haremos público a través de nuestras redes.

Desde aquí, nuestro más sentido pésame a su familia, con la seguridad de que su devoción a la Virgen Auxiliadora le hace merecedor de estar ya al lado del Padre.

Fernando J. Claros,
Presidente

Actualización:
La familia se encuentra en el tanatorio de Bollullos del Condado y el funeral se celebrará en la localidad de Villarrasa (Huelva) el jueves 30 de julio a las 19:30h.

3 comentarios:

  1. Jaime Pérez del Pozo30/7/20 10:39

    Mi más sentido pésame para la familia. Fiel al movimiento, gran profesional y agradecido para con los salesianos. Siempre a disposición de todo aquel que necesitó de su ayuda. Descanse en paz junto a nuestra Madre Auxiliadora.

    ResponderEliminar
  2. Siento una gran tristeza por la pérdida de este hombre de bien,salesiano de pro, paisano del Condado de Huelva y hombre de gran talla humana y profesional. Mi más sentido pésame a su familia y a toda la Asociación de AA.Que María Auxiliadora lo tenga a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Gran profesional, gran persona, humilde, sencillo, cercano y siempre ayudando al que lo necesitaba. Descanse en paz y siempre estará ahí junto con Maria Auxiliadora ¿Saben de qué ha fallecido?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.