Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Grease

La tan famosa obra que llevaron a la pantalla John Travolta (Toni Manero) y Olivia Newton-John, ambientada en los centros de secundaria del Nueva York de la década de los 50. Encuadrada entre los famosos musicales destinados a la juventud de hace ya más de un cuarto de siglo, y que sigue siendo actualidad.

Tras la inevitable pausa veraniega, los ensayos regresan y tendrán lugar, D.m., los domingos, de 12 a 17 horas y los martes a las 20:30 horas (sólo texto).

Entradas relacionadas:

  • Sólo el 12 y 13 de noviembre...Tras los intentos de prorrogar la representación de GREASE, vuelven los 50 que nuestro Grupo Teatral Don Bosco tiene prevista para los días 12 y 13 de noviembre en la Sala Joaquín Turina (c/ Laraña 4, Sevilla), a las 20:30 h.… Leer más
  • Éxito de "La cena de los idiotas"Como era de esperar, pues ya nos tiene acostumbrados al éxito, con cada obra que se pone en escena, bien con ocasión de la Fiesta de la Unión o cualquier otro evento, los días 7 y 8 de febrero han servido de marco para sendos… Leer más
  • No hay entradas para GREASE en el Virgen de los Reyes Nos llega la información de que no quedan entradas para el representación de GREASE, vuelven los 50, que nuestro Grupo Teatral pondrá en el Teatro Virgen de los Reyes el viernes 21 de enero. Aprovechamos la oportunidad para… Leer más
  • Ganamos dos premios en el CATMA I... A través de los comentarios de Julio Ramírez y Eduardo Gutiérrez nos enteramos que nuestro Grupo Teatral Don Bosco ha sido premiado en dos de las categorías del CATMA I: Mejor Escenografía y Atrezzo Mejor Coreografía Felicid… Leer más
  • GREASE en OlivaresEn la última representación de GREASE (Écija, 10 de abril), en la que según nos cuenta Rafael Jiménez, el público vibró con la actuación del Grupo, se produjo la desgraciada lesión de Lola García, una de las primeras actrices… Leer más

4 comentarios:

  1. Algunas cosas:
    1.- No puedo acceder al calendario de la Asociación.

    2.- ¿Quién puede escribie en el blog?

    3.- Varios de los menús superiores: Secretaría, Tesorería, Circulares...
    no funcionan. ¿Es mi navegador o es que están sin contenido?

    4.- ¿Es posible poner algo sobre la Procesión? Al menos un enlace a esta página

    ResponderEliminar
  2. La configuración del blog aparece que cualquiera puede publicar. Así que tendré que verlo con más detenimiento. Igual puede ser en algún momento de este fin de semana en la Asociación.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora publico desde una identidad registrada en google.

    ResponderEliminar
  4. Anoche fue el gran estreno mundial de "Grease" por el grupo Farándula...y no tengo palabras...fue todo un exito!!!!
    Gracias a TODOS, los que forman parte de este gran grupo por hacer que las cosas salieran tan bien....

    Los que se queden sin vernos en este fin de semana, que no se pierdan la oportunidad de vernos en alguna de las proximas actuaciones...no se arrepentirán!!!!

    la "humilde" reñidora, ainss perdon!! regidora

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.