Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya tenemos obra para la Fiesta de la Unión 2011

Tras el fallo del jurado, ayer mismo, nos enteramos de la obra de teatro que se representará en la Fiesta de la Unión 2011.

Seguro que va a traer muchos recuerdos, sobre todo a quienes hace unos 25 años, grabaron en vídeo en los salones del Colegio Mayor las aventuras de Magdalena, el Marqués de Moncada, Don Nuño, Don Pero, Doña Ramírez, Azofaifa y el pobre noble.

Sí, sí, se trata de La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca. Desde aquí nuestro mejores deseos al Grupo Teatral Don Bosco y especialmente a Paco Vaquero que se estrena como director.

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a la AA.AA por recuperar esta obra, y que grata sorpresa descubrir esta faceta artistica de Vaquero. Espero que todo vaya bien y que disfrutemos con la obra. Ahora a trabajar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y felicito a la AA.AA por seguir manteniendo la velada teatral en la Fiesta de la Union otro año mas especialmente a nuestro amigo Paco Vaquero por tomar tan valiente decision.sabemos que lo hara bien y que aqui nos tiene apoyandole en lo que necesite. Un abrazo.A por cierto me gustaria que se repitiera la marcha en bici al parque, yo no pude hacerla y me gustaria que se repitiera.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la Asociación, y a Paco por la iniciativa.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena la elección de esta obra. Creo que disfrutaremos todos. Mucha suerte a la dirección, seguro que será un éxito.

    Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.