El próximo día 9 de octubre, nuestro grupo de teatro inaugura la temporada con la representación del musical GREASE, nada menos que en tierras onubense, concretamente en el TEATRO CARDENIO de Ayamonte, con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de dicha localidad.
La función está programada para las 20,30 horas del citado día 9 de octubre y la venta de entradas estará disponible dos horas antes de la función. No obstante todas aquellas personas que quieran adquirirlas anticipadamente, podrán hacerlo a través de la asociación de CARITAS en Ayamonte.
El grupo está muy ilusionado con esta primera cita con las tablas a las que seguirá, Dios mediante, los dias 12 y 13 de noviembre en Sevilla en la Sala Joaquín Turina (Cajasol). Conforme tengamos cerradas fechas para las siguientes representaciones lo iremos anunciando por esta vía para conocimiento de todos nuestros asociados.
Independientemente del musical, nuestro grupo está preparando cuatro sainetes de los Hermanos Alvarez Quintero (Sangre Gorda, Ganas de reñir, El flechazo y Los Piropos), para representarlos el dia 16 de octubre en el patio central de la Parroquia de la Milagrosa con motivo de sus fiestas patronales y, como ya se comentó, la La venganza de Don Mendo para la FU'2011.
Rafael Jiménez,
Vocal de Teatro.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Comienza la temporada del Grupo Teatral
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 15.9.10
No hay comentarios
Entradas relacionadas:
Ya están las entradas de "Arsénico por compasión"Se acerca el estreno de Arsénico por compasión, la última producción de Farándula Don Bosco Enmarcado en los actos de la Fiesta de la Unión 2014, los próximos 7 y 8 de febrero (20:30 h y 20:00 h respectivamente) nuestro grup… Leer más
Entregamos aceite y alimentos en el comedor socialA primera hora del viernes 27, nos dimos cita en la Asociación para preparar la entrega del aceite y los alimentos recogidos en la última representación de "La Ruina Solidaria" Al igual que el año pasado, los resultados de … Leer más
¡No hay entradas! para "La ruina... solidaria"Se acaban las entradas para la función solidaria de "Esta función es una ruina". Con el doble objetivo de haceros reir y aliviar algo a los más necesitados, el viernes 20 de diciembre, a las 20:30 h, nuestro grupo de teatro… Leer más
¡¡No quedan entradas para el viernes!! Para el sábado algunas...Te avisamos que no quedan entradas para la función de esta noche, viernes 7 de febrero de "Arsénico por Compasión". Pero ¡no desesperes! Si todavía no tienes la tuya quedan algunas entradas para la función del sábado 8. ¡C… Leer más
La última del 2013, también será benéficaQué ruina de función cierra la programacion de Farándula Don Bosco por un euro y "un litro de aceite..." el próximo 20 de diciembre de 2013, a las 20:00h Punto de venta de entradas a la salida de lal Eucaristía de la CEP D… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.