Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Comienza la temporada del Grupo Teatral

El próximo día 9 de octubre, nuestro grupo de teatro inaugura la temporada con la representación del musical GREASE, nada menos que en tierras onubense, concretamente en el TEATRO CARDENIO de Ayamonte, con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de dicha localidad.

La función está programada para las 20,30 horas del citado día 9 de octubre y la venta de entradas estará disponible dos horas antes de la función. No obstante todas aquellas personas que quieran adquirirlas anticipadamente, podrán hacerlo a través de la asociación de CARITAS en Ayamonte.

El grupo está muy ilusionado con esta primera cita con las tablas a las que seguirá, Dios mediante, los dias 12 y 13 de noviembre en Sevilla en la Sala Joaquín Turina (Cajasol). Conforme tengamos cerradas fechas para las siguientes representaciones lo iremos anunciando por esta vía para conocimiento de todos nuestros asociados.

Independientemente del musical, nuestro grupo está preparando cuatro sainetes de los Hermanos Alvarez Quintero (Sangre Gorda, Ganas de reñir, El flechazo y Los Piropos), para representarlos el dia 16 de octubre en el patio central de la Parroquia de la Milagrosa con motivo de sus fiestas patronales y, como ya se comentó, la La venganza de Don Mendo para la FU'2011.

Rafael Jiménez,
Vocal de Teatro.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.