Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Navidad, tiempo de generosidad

Carta abierta del Inspector Don Francisco Ruiz Millán a todos los miembros de la Comunidad Educativo-Pastoral de las casas salesianas

Saludos cordiales:

Dios os bendiga.

Se acerca el entrañable tiempo de Navidad. Nuestra fe nos invita vivir esta fiesta litúrgica con intensidad y generosidad. Nuestra tradición cristiana es rica en iniciativas que nos facilitan hacer presente el misterio del "Dios encarnado": portal de Belén, villancicos, misa del gallo, felicitaciones de Navidad, aguinaldo, etc. Es una oportunidad única para vivir, en nuestra propia familia y en las instituciones a las que pertenecemos, el verdadero "espíritu de la Navidad".

En estas fechas, fruto de nuestro sentido cristiano, aumenta la generosidad hacía los más necesitados. En todas nuestras casas salesianas se ponen en marcha iniciativas destinadas a hacer patente nuestro sentido de caridad: campaña del
kilo, campaña del potito, campaña del juguete, belén solidario, canastillas, almanaque de María Auxiliadroa, etc.

Este año, acuciados por una grave crisis, se hace más necesaria nuestra solidaridad. Por ello, os invito a arreciar los esfuerzos por llevar a cabo estas u otras iniciativas que nos permitan salir al frente de tantas necesidades.

Os invito, al mismo tiempo, a destinar el fruto de nuestra caridad a entidades que trabajan "en la trinchera", en el contacto diario con las víctimas de la crisis que nos asola: CÁRITAS, FUNDACIÓN PROYECTO DON BOSCO, SOLIDARIDAD DON BOSCO, etc.

Siendo coherentes con nuestro estilo salesiano, os recuerdo nuestro deber de implicar a los jóvenes y hacerlos protagonistas de estas iniciativas. Tan importantes son para nosotros los generosos resultados como los frutos conseguidos en el corazón de los destinatarios de Don Bosco.

Finalizo haciendo una invitación a vivir esta Navidad con un verdadero sentido cristiano. No permitamos que la sociedad de consumo y el espíritu laicista nos lo roben.

En nombre propio y en el de todos los salesianos de la Inspectoría María Auxiliadora, os deseo ¡FELIZ NAVIDAD!

Francisco Ruiz, sdb
Inspector

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.