Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Salesianos 2011

Desde la Inspectoría se nos invita a la difusión de la revista Salesianos 2011, editada en Roma. Para los que no la conozcáis, os proponemos las palabras que Don Filiberto González Plasencia (sdb), Consejero General para la Comunicación Social, utiliza en su presentación.

Estimadas amigas y amigos, agradecido por la positiva acogida que han brindado a la revista “Salesianos 2010” tengo ahora el gusto de presentarles la edición 2011.

Les ofrecemos buenas noticias que iluminan con realismo una sociedad que parece vivir hundida en la oscuridad. La obra de Don Bosco continúa haciendo propuestas eficaces para la superación de la pobreza y para la educación de los jóvenes, todo esto gracias a la entrega de tantos salesianos consagrados y de tantos laicos, contando siempre con la ayuda y adhesión de todos ustedes. Formamos así una Familia, un Grande Movimiento, que cree en la fuerza transformadora del evangelio, de la educación y de los jóvenes.

La revista de este año está dividida en nueve partes correspondientes a la Dirección General y a las ocho Regiones en que se organiza la Congregación salesiana. De cada Región encontrarán información estadística general y cinco artículos que dejan ver una pequeña parte del bien que hacemos en favor de la niñez y juventud pobre y necesitada en los cinco continentes del mundo.

Junto al gran equipo de personas que con capacidad y cariño han trabajado en esta edición, reitero mi gratitud por su generoso apoyo a la Misión Salesiana. A cada una y uno de Ustedes, y a sus seres queridos, un año 2011 lleno de las bendiciones de Dios y de María Auxiliadora, la maestra y guía de Don Bosco.

8 de dicimebre de 2010


Nota:
Para leer la revista on line pulsa en el icono "Vista en pantalla completa" del flash superior. Si tienes problemas de visión puedes acceder a través de este enlace o si prefieres descargarla en tu equipo.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.