Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Eduardo Arellano, nuevo presidente.

Presidentes saliente, Manuel Mateo (izq.) y entrante Eduardo Arellano (dch.)
Tras una Asamblea General Ordinaria, en la que se nos presentó a don Luis Cornelio como Consiliario de la Asociación y en la que la Junta Directiva rindió cuentas de su gestión durante el 2010, dió comienzo la sesión extraordinaria de la Asamblea para elegir nuevo presidente.

Comenzó Manuel Mateo, presidente saliente, haciendo balance de los objetivos alcanzados en los cuatro años anteriores y poniéndose a disposición del candidato, junto a los miembros de su Junta.

Posteriormente, tomó la palabra Eduardo Arellano quien agradeció en primer lugar su trabajo y esfuerzo a la Junta saliente e hizo un esbozo de las que serían sus líneas principales de actuación en los próximos años: formación, comunicación, organización, relación con la Familia Salesiana, jóvenes, nuevos retos y actividades...

Seguidamente, la mesa electoral, constituida por los socios de menor y mayor antigüedad (Mari Luz Ramírez Domínguez y Francisco Pérez Alba, respectivamente), realizó el escrutinio que arrojó el siguiente resultado:
  • Sí: 53 votos
  • No: 4 votos
  • Blanco: 3 votos
tras lo que se proclamó a Eduardo Arellano Bravo como nuevo presidente de la Asociación.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a los miembros de la Junta saliente por la dedicación prestada y el trabajo realizado y enhorabuena al nuevo presidente.

Aquí tenéis algunas fotos.

2 comentarios:

  1. Hay que dar las gracias a Eduardo por coger el relevo, subrayando sobretodo la ilusión y claridad de ideas con que lo hace. Hay también que dar las gracias a la Junta saliente por haber estado al frente de la Asociación estos años y por la dedicación que de una manera u otra cada uno ha tenido a ella. Creo que a todos nos satisface que haya continuidad en esta centenaria Asociación y que no falten proyectos para que siga creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/2/11 21:37

    Hola:
    Soy Txema, el presidente de loa Antiguos Alumnos y Alumnas de don Bosco, en Barakaldo.
    Seguimos vuestro blog y es por eso que deseo, en nombre de los AA.AA. de Barakaldo, dar las gracias a Manuel Mateo por su entrega y trabajo realizado y a Eduardo por su entrega y trabajo a realizar que será mucho.
    UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS DE ESA ASOCIACIÓN

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.