Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Los jóvenes organizan un Ciclo de Conferencias

Ofertada ya una nueva Cuaresma y viviendo Sevilla las vísperas como sólo ella sabe hacerlo, desde la Juventud de nuestra Asociación no queremos ser menos y por ello vamos a sembrar aires cofrades, al menos, un día a la semana. El primero será el día 17 de marzo, a las 20:15h, con una ponencia en nuestro local.

Doña Isabel María Serrato Martín, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, lleva ya un largo recorrido en el mundo de las Cofradías y Hermandades de Sevilla. Mujer valiente por sus mensajes en el seno de las corporaciones, ha dado la talla en numerosas conferencias destacando la última en el Curso de Temas Sevillanos que dirige el prestigioso poeta Don Antonio Bustos. Fue Pregonera Universitaria en el año 2009, habiendo ya tocado otros atriles de gran importancia como el Pregón de la Hiniesta, Pregón del Pilar y Exaltación a la Divina Pastora de Santa Marina, de la que actualmente es Oficial de su Junta de Gobierno en el cargo de Secretaria.

Isabel María Serrato
A pesar de su juventud, Isabel demuestra en su día a día, que el trabajo y la constancia de las mujeres por abrirse camino en nuestra Semana Santa ya está haciendo eco en los oídos de los cofrades.

Y es por ello, que tendremos el honor y el placer de recibirla en nuestra Asociación el jueves, 17 de marzo a las 20:15h, para escuchar el mensaje que nos quiere transmitir mediante su ponencia EL PAPEL DE LA MUJER EN LAS COFRADÍAS.

Os esperamos a todos,

Un abrazo en Don Bosco,

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.