Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Eucaristía de inauguración de Caseta 2011...

Una de las intenciones que la Eucaristía que tradicionalmente celebrábamos los domingos de montaje en nuestra Caseta era, en sus principios, la de facilitar a los socios que participaban en el montaje la posibilidad de escuchar Misa. No olvidemos que antaño se terminaban los preparativos el mismo domingo, y bien avanzada la tarde-noche.

Domingo de cortinas, encajes y farolillos, año 2004
En los últimos años hemos venido constatando que, gracias a la colaboración y a la profesionalidad de cuantos participan en el montaje, el sábado por la tarde ya estamos listos. Por lo que el domingo aparecía poca gente (o con otras intenciones) y la participación en la Eucaristía era escasa.

Por eso, me pregunto: ¿tiene hoy sentido celebrar en la Caseta la Eucaristía el domingo?, ¿tiene hoy sentido celebrar en la Caseta la Eucaristía?... No lo sé. El debate queda abierto.

No obstante, este año, gracias al gran avance que ha experimentado la Caseta de Feria tras los primeros días de montaje, podemos asegurar aseguramos que el sábado 30 de abril, al medio día (quizá a media mañana), quedará terminada totalmente (hasta el último detalle).

Por ello, la Junta Directiva, en Comisión Permanente, ha decidido celebrar la Eucaristía de apertura de la Feria de Abril, el mismo sábado 30 de abril a las 19:30h en el Real de la Feria. Será presidida por don Jesús González Luis, sdb, director de la Casa don Pedro Ricaldone (de salesianos mayores), a quien le agradecemos su disposición.

Os espero.

Fernando J. Claros,
Vicepresidente
Responsable de Comunicación e Información

1 comentario:

  1. Anónimo3/5/11 13:35

    Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor por mucho tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.