Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Una semana completita...

Aunque no venimos de una semana precisamente tranquila: al fin nos llega la revista, el lunes (que tenía preocupado a esta Junta, pues desde la elección de Presidente era la primera comunicación impresa y ya estaba tardando); Junta Permanente, el martes; Jueves Cofrade, el jueves; Vía Crucis de la Casa, el viernes; La Pasión en Villanueva del Ariscal, el sábado; y un Consejo Regional en Málaga durante el fin de semana del que hemos dado cumplida información en entradas anteriores (I, II, III y IV); la semana que entra es completita...
La Pasión a beneficio de Caritas Diocesana, anunciada en la web del club UNESCO de Sevilla
Comenzamos (lunes, martes y miércoles) con tres representaciones de La Pasión en el Teatro Cajasol de Sevilla (Sala Joaquín Turina, c/ Laraña), a las 20:30h: el primer día se realiza a favor de Cáritas Diocesana destinados íntegramente a los comedores sociales; el segundo lo organiza la Fundación Padre Leonardo Castillo; y el tercero, el miércoles, nuestra Asociación. Esperamos verte algún día...
En la web artesacro.org detacan La Pasión como espectáculo "Muy recomendado"
Antonio Gila Bohórquez
El mismo miércoles día 6, desgraciadamente (pues a muchos miembros del grupo teatral les encantaría asistir y no pueden), a las 20:30h, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (calle San Fernando), el socio, miembro del Grupo Teatral y vocal joven de nuestra Junta Directiva, Antonio Gila Bohórquez, pronunciará el Pregón Universitario de la Semana Santa 2011. Deseamos nuevamente que disfrute y haga disfrutar a los asistentes con sus palabras...

De jueves a domingo, dos de nuestros jóvenes (Pablo García Mascort y Juan Antonio Díaz Martín Lola García Mascort) se marchan a Lieja (Bélgica) a un curso de formación para jóvenes dirigentes de asociaciones de antiguos alumnos.

El viernes 8, a las 20:30h, tendremos la reunión preparativa de Caseta de Feria en la que los vocales Manuel Fuentes y Manuel L. Prat nos informarán de los detalles de esta Feria 2011 que se avecina y se consensuarán calendarios de montaje y desmontaje.

El mismo día, hemos sido invitados, por nuestra colaboración con la representación de La Pasión para Cáritas Diocesana, a la III edición de la Saeta Solidaria en la Basílica Macarena, que se celebrará con la colaboración de la Hermandad de la Macarena y el patrocinio de Cajasol (Obra Social), a las 21:30h. Nos representarán Rafael Jiménez y Juan Ramón Leal.

Don Eusebio López, Director
El sábado descansamos, pero el domingo 10 a las 10:30h, la Asociación organiza y coordina el Retiro de Cuaresma, que este año se abre a la participación de todos los miembros de la Familia Salesiana de la Trinidad. Se celebrará en la Sala de Medios de la Casa, y contaremos con nuestro director, don Eusebio López Rubio, como ponente.

Nuestro Vicepresidente 1º y responsable de formación, nos invita a este momento reflexión que culminará con la Eucaristía de la Comunidad Educativo Pastoral a las 13:00h en la Basílica.

Feliz samana a todos...

5 comentarios:

  1. Juan Antonio Díaz5/4/11 11:30

    Debo corregir la completísima crónica de esta semana que entra, diciendo que junto al Vicepresidente Joven Pablo García Mascort le acompaña en su viaje a Lieja en representación de nuestra Asociación la Vocal Joven Lola García Mascort, y no yo. Buen viaje a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Agradezcemos la corrección de Juan Antonio Díaz. Ya está corregido. Buen viaje y buen trabajo a ambos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/4/11 11:47

    This is a very interesting site. The content is very informative and I am so glad that I dropped by. Thanks!
    _________________________________
    http://www.aquashieldroofingcorpsite.com

    ResponderEliminar
  4. Enrique Ruiz Pérez5/4/11 14:26

    Me alegra mucho que se haga visible que nuestra centenaria Asociación sigue viva y joven. Muchas gracias a todos los que de una manera u otra hacéis posible que esto sea así.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/4/11 03:47

    Hello there,

    Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be not working? Does anybody here at aaaadb-trinidad.blogspot.com have a mirror or another source?


    Thanks,
    Peter

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.