En este caso se trata de un importe, el que Farándula Don Bosco, nuestro grupo de teatro, va a donar a la Asociación de María Auxiliadora que lo empleará en abordar los gastos de la salida procesional de María Auxiliadora.
Como ya sabéis, el Director de la Casa, en una reunión del Consejo de la CEP (Comunidad Educativo Pastoral) solicitó ayuda para la salida de la procesión. Aunque no es uno de nuestros fines sacar una procesión a la calle, los Antiguos Alumnos, sintiendonos familia, ofrecimos lo que tenemos: nuestro trabajo. En este caso, el trabajo de Farándula Don Bosco, solicitando la colaboración de los demás grupos del Consejo para la venta de entradas.
Además de representar la obra, en este caso La Venganaza de Don Mendo y encargamos de coordinar la venta de entradas, el calor desaconsejaba el uso del teatro del colegio por lo que se hizo necesario la localización de un teatro mejor acondicinado. En este sentido agradecemos las facilidades que nos brindaron desde el Teatro Cajasol de Sevilla.
Pues bien, hechos los cálculos, se donarán 1951€. El importe íntegro de los beneficios de la representación que el grupo realizó en la tarde del 5 de junio en el bonito teatro de la calle Laraña.
![]() |
Miembro de Farándula Don Bosco en La Venganza de Don Mendo |
Fernando J. Claros,
Vicepresidente
Inforrmación y Comunicación
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.