Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doblete Solidario Don Mendo

Haz clic en la imagen...

Desde muy temprano, en la mañana del 5 de junio, miembros de Farándula Don Bosco están con los preparativos para la reposición de La Venganza de Don Mendo en el Teatro Cajasol de Sevilla.

Tras la carga del camión de decorados a las ocho de la mañana, comenzó a montarse el escenario. Aunque la primera representación es a las 12:30h, organizada por el Colegio de La Salle Felipe Benito, a las 11:00h todo está listo y comienza un pequeño ensayo de repaso de entradas, salidas e incluso cambios de escenario entre jornadas.

Esperamos que la matinal sea un éxito...

¡Ah! Al término de la representación, allá por las 14:30h, queremos hacernos una foto en Las Setas. Si estás de paseo por el centro, llégate a vernos. Puede ser todo un espectáculo...

1 comentario:

  1. Anónimo6/6/11 23:18

    gracias a dios y a los que están allí situados ,la foto no se pudo realizar..jajaja

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.