Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El pasado fin de semana...

Podríamos comenzar por el viernes cuando nuestro Presidente, Eduardo Arellano, marchaba a Ciudadela de Menorca para el Consejo Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco (CN'11) que se celebraba de forma extraordinaria en esa localidad por el centenario de la Asociación Local. En unos días tendremos unas líneas de quien, por primera vez, nos ha representado en estas lides.

Accede a algunas imágenes del CN'11

El sábado por la mañana se realizó el último ensayo de Don Mendo antes del doblete solidario del día siguiente en el Teatro Cajasol de Sevilla. A las 11 de la mañana, la mayoría de los miembros del grupo se dieron cita. Algunos, especialmente los estudiantes, aprovecharon el tiempo en la Sala de Estudios que los jóvenes tienen montada, durante el tiempo que no estaban en escena.

Asistentes al CN'11. Entre ellos, nuestro Presidente
El ensayo era importante debido al viaje a Menorca de nuestro Rey, eran varios los covers que se entrenaban. En concreto, el papel del Rey Alfonso lo haría Eduardo Gutiérrez y el que éste dejaba, Don Lupo, lo harían Juan Ramón Leal y Manuel Fuentes. No obstante durante la semana hubo ensayos puntales con actores que no podían asistir al ensayo del sábado por motivos diversos.

Antonio Pareja con decorados del segundo acto
Al término del ensayo cargamos el camión de decorados y así quedar directamente a las 8:00h del mismo domingo en el Teatro para el montaje que, como ya contamos, se realizó sin incidencias. Tras las aclaraciones del Director y los consejos previos, la función comenzó a las 12:30h.

Aunque estaba prevista la realización de una foto de grupo con vestuario en Las Setas, el lamentable estado de la Plaza (que no era el que aparece en la imagen) lo impidió.

Tras la representación de la matinal nos fuimos a nuestra Asociación donde tuvimos una comida en grupo para volver a las 18:00h para organizar la función de la tarde a las 19:30.

Como sabéis los que seguís este blog, los beneficios de la función de la tarde se destinaban integramente a la Archicofradía de María Auxiliadora para los gastos de la salida procesional de María Auxiliadora y Don Bosco. En este sentido, los distintos grupos de la Casa que forman parte del Consejo de la CEP (Comunidad Educativo Pastoral) nos comprometimos a vender las localidades del teatro.

Pues bien, el teatro casi se llenó, si bien es verdad que la implicación en la venta ha sido desigual entre algunos grupos. Esperamos que esto cambie para futuras colaboraciones e incluso propondremos que se les dé publicidad a eventos de este tipo a través de las webs de los distintos grupos, que esta vez hemos echado en falta. Si es una cosa de todos, pues eso... No obstante, entregaremos a ADMA un más que aceptable donativo.

Tras la representación, el desmontaje y la descarga del camión de decorados, hacia las 11:00 ya estabamos comentando las incidencias de la obra tomando un aperitivo que generosamente nos tenían preparado Manolo y Pepa Prat.

Mil gracias...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.