Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Dos años después...

Dos años después de su muerte, me encuentro en el blog de Losdel67, mis compañeros de promoción, un comentario a la entrada que publiqué por la muerte de Don Rafael.

No me resisto a publicarla en nuestro blog... Lástima es que el comentario no venga firmado, pues me encantaría saber su nombre.

Fernando J. Claros,
Información y Comunicación

Don Rafael Mata, Consiliario durante 25 años...
Mi promocion fue desde el 76, hasta el 81, así que, claro que lo conoci. Una persona totalmente implicada en la actividad salesiana.

Sus charlas no pasaban desapercibidas, calaban en nuestra juventud alegre, con ojos cerrados a la realidad del mundo que vivimos. Él nos lo mostraba con toda su crudeza en aquellas peliculas y diapositivas con la que nos ilustraba.

Años despues fue quien me caso, y tuve el placer de volver a verle en una de estas maravillosas verbenas en honor a Nuestra Madre, donde pude presentarle a mi familia (mi mujer y mis hijos).

Allá donde esté vaya siempre nuestro recuerdo agradecido. D.E.P.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.